domingo, 16 de febrero de 2014

Zona Roja - IvannaRawff *wattpad*




Sinopsis

Hablar de la "Zona Roja" implicaba cubrir los oídos de los menores, esconder a los ancianos, encadenar a los jóvenes y controlar a los adultos. Todos son hipócritas enmascarados al hablar de "asco" mencionando ese barrio, todos saben que alguna vez han ido a probar o son clientes frecuentes y otros desean intentar un poco de aquello. Un chico, Harry Styles, lo ve sencillo. Sin tener idea de que al dejarse sonsacar por su mejor amigo una noche, descubrirá que tiene un lado bestial, un monstruo que había añorado por años salir de él. Descubrió su nueva droga, su nueva adicción y definitivamente no tiene ni idea de cómo salir de ella. O tal vez ni siquiera lo intente.



Reseña:

Zona roja, una novela homosexual centrada en dos de los miembros de One Direction (Louis y Harry) combina lo marginal con el amor haciendo de esta historia un relato verdaderamente absorbente que no podrás parar de leer.

Harry tras dejarse llevar por las insistencias de su amigo llega a la famosa Zona roja en donde una pequeña confusión lo lleva a conocer a Louis, el chico que se convierte rápidamente en el tema de todos sus pensamientos, aquel que se filtra por cada uno de sus poros, su obsesión.

Louis es un trabajador sexual en aquella zona y con su actitud incita a Harry a probar cosas nuevas convirtiendo aquello que seria cosa de una sola noche, en algo casi rutinario. Con el paso de los acontecimientos estos dos personajes entablan una relación mucho mas cercana de lo que debería ser.


Harry rápidamente se siente cautivado por la sensible persona que resulta ser Louis y sus sentimientos pueden mas que cualquier oficio barato o prejuicio que pudiese ser aplicado en Louis.
Louis no tiene una vida facil y es que teniendo aquel "trabajo" no era de esperarse que su vida fuera todo lo contrario. Deudas del pasado atormentan a Louis y aunque Harry esta al tanto de la situación no es mucho lo que puede hacer.

A lo largo de la historia los personajes tienen un giro, terminando en condiciones muy distintas a las de un inicio. Louis ya no pertenece mas a la zona roja y Harry finalmente se decide por obtener un empleo. Lo que parecía una relación estable y sin complicaciones se ve afectada con el inesperado choque de los problemas de Louis, que cabe decir no son de un bajo perfil.

Un secuestro, un asesinato y la imposibilidad de ser felices culmina con esta historia en donde el verdadero amor es expresado de la manera mas brutal posible.

Escritora: IvannaRawff (perfil de wattpad)

Porque en páginas de Internet también podemos disfrutar de la lectura quedan todos invitados a ser envueltos por las palabras de esta joven escritora.



1 comentario: