El Medallón del Sol Negro - #Reseña



Sinopsis:
La joven pirata Tramey navega por los mares de Kalomaar buscando tesoros de riqueza inimaginable. Es la heredera de Feldar y Tarid, máximos exponentes de la Hermandad del Viento. Tramey no está sola: la tripulación de su barco, el Tormenta de Fuego, es capaz de defenderla con su vida. Un nuevo viaje la llevará a cruzarse en el camino de la astuta Rafía, una joven mercenaria perteneciente a la Cofradía de las Sombras. Juntas van tras la pista del Medallón del Sol Negro, un poderoso amuleto que esconde un trágico secreto. Alberto Rojas construye una fantasía épica donde la lealtad de una tripulación, la astucia de dos jóvenes aventureras y la magia del más poderoso talismán te convertirán en testigo de una gesta inolvidable. Prepárate para otra fascinante leyenda de Kalomaar. "Conocerán una prosa ágil y trepidante, que se sumerge de inmediato en la aventura. Para quienes ya sepan del mundo de Kalomaar, esta lectura será un verdadero retorno a casa". León de Montecristo, autor de El último rey. "Esta es una electrizante historia de acción donde monstruos marinos, mercenarios y hechiceros pondrán a prueba el filo de las espadas más valientes". Catalina Salem, autora de Capriana.


Título: El medallón del sol Negro - Leyendas de Kalomaar
Autor: Alberto Rojas M.
Editorial: Ediciones B 
Sello: B de Blok
Páginas: 271
Precio: $12.900



Reseña:
Nunca había leído nada sobre piratas y la verdad es que me gusto mucho, aventuras al estilo Piratas del Caribe, en busca de tesoros, luchando por sus vidas y defendiendo a los suyos. La magia estuvo presente de manera constante lo cual hacía todo mucho más interesante.
El principio se me hizo algo complicado por el hecho de que jamás me había dejado envolver por un mundo lleno de mercaderes, piratas y mercenarios, por lo que me tomó un tiempo el acostumbrarme a este nuevo entorno literario, pero una vez que le tomé el ritmo a la historia ya no pude soltarla, había un misterio tras otro.
Tramey -junto a sus amigos, tripulación del Tormenta de Fuego- no alcanzaban a salir de una cuando ya se encontraban en medio de otra.
Dentro de mi lista de leídos no suelen haber demasiados títulos de Autores Chilenos, cosa que me alegro de estar cambiando lentamente, cada vez me sorprendo más con todo el talento que hay en el país en el aspecto literario y que lamentablemente la gente suele ignorar por simplemente "no ser un nombre tan conocido como X". Alberto Rojas realmente logró transportarme a Kalomaar, casi me sentí parte de la tripulación del Tormenta de Fuego.

A este libro le di 4 de 5 Minions :)

Además aprovecho de pasar el dato inmediatamente ya que estoy ansiosa por leer la segunda parte de este libro, titulado "La Venganza de La Reina, Leyendas de Kalomaar II" que estará siendo presentado este Domingo 8 de Noviembre en la Sala Mori del Centro Cultural Estación Mapocho en la última fecha de FILSA desde las 15:00 hrs, con la participación de Jona de "Lectura con Lentes" y Poly de "Made of Papers".

You Might Also Like

0 opiniones