Call Me Ella - Bel Watson #Reseña


Anteriormente hablé de esta novela en un video del canal, pero no me di el tiempo de compartir esta historia por el blog.
Los pondré en contexto.

Call Me Ella es una historia escrita por Bel Watson, una chilena que escribe en español. Es la primera de 5 historias de la Saga "Aware Princess". Si nunca han escuchado ni esta novela ni el nombre de la autora, es muy simple. Esta historia no está en librerías, nuevamente les traigo la recomendación de una historia de Wattpad.


Esta historia trata sobre Ella, al más puro estilo de la cenicienta. Solo que no vive haciendo los quehaceres de su casa oprimida por su madrastra y hermanastras, no, en esta ocasión Ella trabaja como auxiliar en un risort exclusivo para el descanso de famosos cansados de su ajetreada vida. Pero esto no era así originalmente, ya que cuando el padre de Ella era el dueño, este spa estaba abierto a todo público para tomar un descanso de la rutina, pero al fallecer su padre, la madrastra de Ella toma el poder de este lugar y cambia el sueño de su padre para volverlo su propio sueño y estar rodeada de gente famosa y atenciones.

Ella al no tener otra opción trabaja como auxiliar de aseo en este spa, buscando conseguir el dinero suficiente para poder irse a estudiar y no volver a ver a las brujas que llegaron a su vida tras la muerte de su padre.

Como en toda historia de princesas debe haber un príncipe ¿no? Y "Call Me Ella" no es la excepción, pero hay un pequeño detalle... El príncipe de esta historia pertenece a la banda pop más exitosa del momento, One Direction.

Y es ahí cuando esta novela da un giro de 180° y se vuelve un Fanfiction de One Direction, pero ¡hey! Lo que me gusta de esta historia es que si bien los integrantes de la banda tienen su aparición en la historia jamás toman el protagonismo, quedan solo como personajes secundarios y la novela no gira entorno a ellos, tampoco gira entorno al romance que puede formarse a medida que la historia avanza.

Sin lugar a dudas lo que más me gusta de esta historia es que finalmente deja la enseñanza de que no necesitas un Príncipe para salir de tus problemas, cada princesa puede pelear sus propias batallas.

A esta historia yo le otorgo 4 de 5 Minions :)


Me gustaría contarles más cosas al respecto pero creo que con decir que va al estilo Cenicienta es suficiente para no crear spoilers. La historia original está en la cuenta de Wattpad de Bel Watson en inglés, pero si no se manejan con este idioma siempre pueden leerla en español a través de alguna de las traducciones autorizadas, las cuales también pueden encontrar en el perfil de Bel, en una lista de lectura :)

Aún tengo pendiente el resto de la saga de Aware Princess, pero espero poder seguir con la lectura próximamente, por el momento no me queda más que dejarlos cordialmente invitados a dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

0 opiniones