Hush Hush - Becca Fitzpatrick #Reseña

Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Ediciones B, Grupo Zeta
366 páginas
Serie Hush Hush
Becca Fitzpatrick

Desde hace mucho tiempo que esta saga me ha llamado la atención, y es que fue todo un BOOM en la literatura juvenil tal como Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, pero esta saga en específico jamás la había leído por A, B y C motivos. El año pasado encontré una oferta imperdible y aproveché de comprar dos partes de esta Saga... el gran problema fue que compré la tercera y cuarta entrega, por lo que me faltaban las dos primeras partes, lo más importante para poder comenzar a leer la historia.

Este año finalmente me decidí a comenzar a disminuir mi lista de lecturas pendientes y fue entonces cuando me conseguí con una amiga este libro y me leí en solo dos días. Me gusto mucho, el suspenso, el romance, el chico malo. Todo libro que cuente con el chico malo que llega a poner el mundo de la protagonista de cabeza es para mi, no se por qué pero simplemente me encanta. De cierto modo todo dentro del libro pasa muy rápido, pero no de una mala forma si no que lo que esto producía era dejarte completamente enganchado de un capítulo a otro, lo que provocaba que no dejaras de leer hasta haber avanzado una buena cantidad de páginas.
- Admite que lo haces a propósito.
- ¿Hacer qué?
- Esto, provocarme.
- Repite "provocarme". Tu boca parece provocativa cuando lo dices

Con respecto a los personajes Nora se me hace un personaje muy real y común... una chica inteligente pero con materias débiles, es decir, una estudiante promedio a la que se le dan bien ciertas cosas y otras no tanto, una persona común y corriente con una "chica popular" de enemiga que además no quiere tratar con chicos problema, pero en el fondo se ve atraída de todas formas por ese lado malo y misterioso.

Patch me gusto mucho por el hecho del misterio... ¿es bueno? ¿es malo? ¿Solo finge o es todo verdad? Con este tipo de personajes una nunca puede estar segura y no metería mis manos al fuego por él, aunque si al final de toda la historia fuera realmente malo no dejaría de gustarme, quizá hasta me gustaría más.

- Llámame Patch, lo digo en serio, llámame.

Respecto a Vee, quien es la mejor amiga de Nora puedo decir que me sacó de quicio en más de una oportunidad y lamentablemente yo no podría tenerla como mejor amiga. Mientras que Marcie Millar... bueno creo que hay una en cada escuela, yo tuve a mi propia Marcie en mis años de colegio que era como un grano en el culo, es por eso que se me hace bastante realista la historia... claro si sacamos el tema de los ángeles caídos y Nefilims inmortales, pero quién sabe, quizá aquello sea tan real como la atracción por los chicos malos y la molestia presencia de la persona que te hace la vida imposible y nosotros como simples humanos no lo sabemos ni lo notamos.

Creo que a este libro le faltó algo, no sabría decir que cosa pero hay algo en él que no termina de convencerme, de todas formas me gusto mucho y estoy segura de que si lo hubiera leído hace un par de años lo habría amado con todo mi ser.

Debido a ese "no se qué, que qué se yo" le doy 4 Minions de 5, le falto algo para lograr llegar a los 5 Minions, pero me gustó un montón.

Esto sería todo por hoy, espero tengan una linda semana y no olviden dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like